ANDREA ECHEVERRI PINTA PARA EL FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ 2.010

La cantante Andrea Echeverri, voz líder de la banda Aterciopelados diseñó el afiche oficial de la categoría Documental sobre Arte ‘Enrique Grau’. El lanzamiento se llevó a cabo este viernes 3 de septiembre en la sede de Uniandinos a las 7:30 de la noche.

El público ha reconocido a Andrea Echeverri esencialmente como una artista de escenarios, nominada muchas veces a distintos premios de la música, a nivel nacional e internacional. La voz líder de Aterciopelados, la banda de rock colombiana con mayor reconocimiento es artista plástica de formación, y su especialidad es la cerámica.

La cantante acaba de unirse al Festival de Cine de Bogotá. Ella prestó su creatividad y sensibilidad para diseñar el afiche conmemorativo de una de las categorías del Festival, como lo es Documental sobre Arte ‘Enrique Grau’

Para nuestra aterciopelada “todos los momentos tienen que ser dedicados al arte, si no, la vida no tiene sentido”, dice.

Gracias a esta invitación que le hizo el Festival, la cantante se reencontró con amigos del cine y del diseño gráfico; y se montó en la aventura de diseñar un afiche oficial.

Dice la artista que el proceso creativo para diseñar el afiche consistió en pensar en un juego de palabras. “Mi hija está aprendiendo a leer y a escribir, por eso me remití a los juegos de lotería, los jeroglíficos, a mi propia música, mi cerámica y la comunicación”.

Fuente: Boletín de Prensa 27 Festival de Cine de Bogotá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: