JOSÉ JOSÉ Homenaje en Vida en Bogotá

El príncipe de la canción, el mexicano José José, se presentará el 22 y 23 de octubre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá.

Luego de tres años vuelve a los escenarios de Latinoamérica, superando una parálisis facial que lo mantuvo alejado del público. “Creo que ha sido una prueba muy grande porque he tenido que tener mucha paciencia para poder tener la fuerza de no dejarme vencer. Fue tan feo no poder cerrar el ojo izquierdo, comer con la mente porque tenía el lado izquierdo de la cara paralizado y luego el lado derecho” afirmó el cantante a un medio radial de Colombia.

El interprete de “40 y 20”, “Lo dudo”,  “Ande y ve”, “Nadie simplemente nadie”, “El triste”, y su primer éxito “La nave del olvido”, entregará lo mejor de su  repertorio demostrando  porqué ha vendido más de cuarenta millones de discos en el mundo y tendremos la oportunidad de percibir la constancia de vivir del artista al superar totalmente sus problemas con las drogas y el alcohol en su pasado lejano.

Luego de sus presentaciones en Bogotá, la gira continuará el 27 de octubre en el Teatro Jorge Isaac de Cali y el 28 de octubre en El Teatro Universidad de Medellín.

PRESENTACIÓN RECOMENDADA !!!

Anuncios

One Trackback to “JOSÉ JOSÉ Homenaje en Vida en Bogotá”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: