GALY GALIANO: RESEÑA PRESENTACIÓN EN BOGOTÁ

EVENTO BÉSAME FM BOGOTÁ

El pasado 9 de octubre el cantautor colombiano Galy Galiano, se presento en la ciudad de Bogotá ante un aforo que colmo las instalaciones de un  populoso establecimiento público localizado en el centro de la capital de la República.

Antes de la media noche apareció en tarima el artista de  melena color plata, que con sus canciones  esperaba complacer a los fanáticos que con alegría y calma deseaban escucharlo. Inicio su presentación con el tema más aplaudido y que fué seguido a todo pulmón: “Me Bebi Tu recuerdo”, delirio total de los asistentes, que en cada canción veían en Galy, el mejor interprete de las vivencias cotidianas  y amorosas.

Entrega total en  éste artista, se plasmó en cada minuto de su presentación y el cierre pletórico  fué con su  más reciente  éxito: “El mal marido”, que en su versión en vivo se transforma en “El malparido”. Reseñamos que junto a Galy, se presentaron artistas como  Gabriel Arriaga, Fernando Valente y la Banda Fiesta. El lunar de la  noche, estuvo a cargo del cantante vallenato Diomedes Díaz Jr, que siguiendo los “pasos” de su progenitor el famoso Diomedes Díaz,  incumplió con su obligación de presentarse en Bogotá.

Agradecimientos especiales para la emisora BÉSAME FM BOGOTÁ y  JUNIOR PARDO, estrella DJ de Radio Caracol.

Anuncios

One Comment to “GALY GALIANO: RESEÑA PRESENTACIÓN EN BOGOTÁ”

  1. Me gusta como canta Gali Galiano, eso es nuestra música después de un buen vallenatico,sigo con este magnífico intérprete…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: