JORGE DREXLER: EL 2 DE DICIEMBRE EN BOGOTÁ

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, se presentará nuevamente el próximo 2 de Diciembre en la Ciudad de Bogotá. Luego de su exitosa aparición en el mes de julio pasado en el teatro  Julio Mario Santo Domingo, Jorge programó un encuentro para rendir un homenaje  con sus canciones al público bogotano,  que con su calidez  y  gusto musical, embrujó para  que volviera una vez más a la Capital del País.

Jorge Drexler es el compositor más rico, versátil y creativo de la música hispanoamericana actual, lo que demuestra su cada vez más brillante obra y el hecho de que tras doce años haciendo canciones, siga regalándonos su música, susurrada con dulzura, instrumentada con el mejor de los gustos, siempre adaptándose de una forma enérgica y sublime a los tiempos que corren.

Sus canciones han sido incluidas en otras numerosas películas como No sos vos, soy yo, Retrato de mujer con hombre al fondo, Las razones de mis amigos, Antigua vida mía, Spoils of war, Cándida o El nido vacío.

Actualmente, Pertenece al Grupo selecto de artistas “Embajadores de Buena Voluntad” Para el Agua en América Latina.

“Amar la trampa” su más reciente su producción (2010), es  el principal motivo para deleitarnos en una noche decembrina.

LUGAR: Teatro  Julio Mario Santo Domingo.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: