FIESTA SENSACIONAL SE VIVIÓ EN REVOLUTION BAR – BOGOTÁ

La noche del 6 de octubre, fuimos testigos de un establecimiento digno de resaltar. Estamos hablando de REVOLUTION BAR, ubicado en la Calle74 Nº 15-51. Un lugar con 500 metros cuadrados, con una decoración sobria en tonos rojos y negros, propicio para pasar unas horas divertidas en compañía de la pareja o con el grupo de amigos.

El sonido del recinto con equipos de alta fidelidad (Line Array) es envidiable, de lo mejor que tiene la ciudad, apto para cualquier tipo de concierto. El centro de atención de Revolution Bar es su tarima, que ayuda para que desde cualquier lugar del establecimiento se observe a los artistas durante la  presentación sin ningún obstáculo de visibilidad. En el segundo piso, se encuentra los palcos V.I.P., dotación de sillas y mesas en los dos pisos. No se debe pasar por alto su larga barra para pedir cerveza, aguas, gaseosas y diversos licores. En la parte externa cuenta con una sala para estar más tranquilo, mientras se degusta un buen licor.

El fuerte de este establecimiento está en los espectáculos en vivo, la variedad de su programación dependiendo el día, los  eventos de las principales emisoras de la capital y su música sin discriminación de género.

Ahora bien, hablemos de los artistas que se presentaron: Los primeros que subieron a la tarima fueron Gusi & Beto, dejaron en su toque una armonía y enseñándonos que hay un grupo sólido y maduro para muchos años. La sorpresa de la noche, fue el Grupo Raza Pana, tres jóvenes que con su energía desbordante pusieron a vibrar a todos los presentes.

Acto seguido se presentó el cartagenero Danny Daniel, dándonos un recital magnifico en el cual dejó huella y nos vislumbró un nuevo artista colombiano para la música salsa. Luego en tarima el hermano de Silvestre Dangond, Callito nos mostró que tiene madera para seguir incursionando como artista en el género del vallenato. Un prospecto para tenerlo en observación, a pesar de tener la sombra de Silvestre.

El cierre con broche de oro, estuvo a cargo del Grupo Caneo. Su salsa y sus éxitos como de “Punta a punta”, contagiaron a los presentes hasta el cansancio. Finalmente en la noche del sábado 6 de noviembre se presenció un  espectáculo sensacional.

REVOLUTION BAR: Sitio fabuloso para pasar un rato agradable.

Cortesía y agradecimientos especiales a: Ricardo Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: