PISTA DE HIELO EN LA PLAZA DE BOLÍVAR. Llegó la Navidad a Bogotá.

Por primera vez los capitalinos podrán patinar en el hielo en uno de los lugares históricos de la capital, la Plaza de Bolívar, gracias a la iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de la multinacional Nestlé.

El área de la pista es de 2.000 metros cuadrados de superficie de hielo real y “es la primera vez que se hace una actividad de estas al aire libre. Ningún país del trópico ha hecho esto”, dice Iván Darío Rodríguez, funcionario de Diversión Center S.A., empresa encargada del montaje.

A su lado ya está instalado un gran árbol navideño y ya se iluminaron las fachadas del Congreso, la Catedral y el Palacio de Liévano.

La pista estará abierta al público desde el 20 de noviembre hasta el 19 de enero del 2011. Al lugar se podrá acceder de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Unas 500 personas podrán disfrutar de la pista simultáneamente, en turnos de 40 minutos. Habrá 6.500 pares de patines disponibles y una gradería con capacidad para 2.000 personas.

Las personas que lleguen a la Plaza de Bolívar y quieran ingresar a la pista tendrán que tener una boleta que podrán adquirir reuniendo cinco empaques o etiquetas de productos Nestlé. Existen 25 puntos de canje en la ciudad para reclamar las boletas.

Cerca de la pista se adaptó una carpa de 300 metros, en donde se entregarán los cascos y los patines para ingresar a la pista durante 40 minutos. Para quienes solo quieran mirar, se construyeron unas graderías, en donde hay cupo para 2.000 personas, que no tendrán que presentar boleta.

Los patinadores encontraran en la pista varios instructores que ayudaran a los más novatos. La edad mínima para ingresar es de cinco años.

Anuncios

6 comentarios to “PISTA DE HIELO EN LA PLAZA DE BOLÍVAR. Llegó la Navidad a Bogotá.”

  1. no se supone que es gratis entonces por que debo llevar empaquea de producto gacias

  2. buena loseer
    :)?

  3. mi pregunta es la siguiente: Al ser cliente de Bancolombia no se puede obtener la boleta ya que esta entidad también es patrocinadora?
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: