VACACIONES EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ

Durante la temporada de vacaciones, el público infantil y juvenil podrá disfrutar de una variedad de actividades relacionadas con la Astronomía, la Astronáutica y ciencias afines, en las “Vacaciones Astronómicas de Fin de Año”, programadas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte en el Planetario de Bogotá.

Ya se acerca la Navidad, y con esta mágica temporada de fin de año también llegan las vacaciones de receso escolar. Si eres un bogotanito entre los 3 y 15 años de edad, y quieres aprovechar tu tiempo libre con actividades divertidas, estas invitado a hacer parte de las “Vacaciones astronómicas de Fin de Año” que se llevarán a cabo en el Planetario de Bogotá desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre.

Para comodidad del público, la actividad se ha dividido en tres semanas diferentes, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, 6 al 10 de diciembre y del 14 al 17 de diciembre. Los asistentes podrán participar en talleres, charlas, documentales científicos y películas con temas astronómicos. Todas las actividades tendrán entrada gratuita, a excepción de los talleres que tendrán un costo de $6.000 por persona, que se deberán cancelar en la Taquilla del Planetario antes del inicio de cada Taller.

¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá (Cr 6 Nº 26-07)
▪30 de noviembre al 4 de diciembre
▪6 al 10 de diciembre
▪14 al 17 de diciembre
Informes: Planetario De Bogotá  3344546 /48 / 71 ext 416.

FUENTE: Secretaría de Cultura y Turismo de Bogotá.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: