NAVIDAD CON DINOSAURIOS EN BOGOTÁ.

Gigantescos reptiles con mirada desafiante, afiladas hileras de colmillos y poderosas garras, se pasean con tranquilidad por el Parque Mundo Aventura de Bogotá. Estos singulares visitantes son los protagonistas de la exposición “Era de Dinosaurios”, abierta al público durante todo diciembre y cuyo montaje permanecerá hasta el próximo mes de marzo/2011.

El público que se acerque a estas instalaciones podrá ser testigo en primera fila del clan de 37 especies animatrónicas que reproducen de forma exacta sus sonidos, movimientos y comportamientos que tuvieron hace millones de años cuando dominaron la Tierra. La muestra fue diseñada por los más prestigiosos paleontólogos argentinos y es la única en el mundo avalada por la Universidad Maimónides y el Instituto Félix de Azara, de Argentina, consideradas las dos entidades paleontológicas más importantes de América Latina.

Después de las exitosas exposiciones Da Vinci y Bodies, Coolture Marketing vuelve al país con “Era de Dinosaurios”, cuya atracción es que hace posible a los visitantes hacer un viaje al pasado para conocer el fascinante mundo de los amigos dinosaurios, esos monumentales reptiles que apasionan tanto a chicos como a grandes.

Los enormes prototipos están expuestos en un espacio de más de 1.500 metros cuadrados. Algunos de los ‘invitados’ son el Pteranodón que vuela por encima de los asistentes a una atura cercana a los diez metros, un Brachiosaurio que mide siete metros y que se mueve apresuradamente en busca de su alimento. También hay un volcán que escupe lava y cerca de 200 clases de plantas propias de la prehistoria.

¿Dónde y cuándo?
Parque Mundo Aventura (Cr 71D Nº 1-14 sur)
Abierta desde diciembre, hasta el mes de marzo
Horario: domingo a domingo 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Costo: lunes a viernes $15.000 adultos y $12.000 niños.
Sábados y domingos $20.000 adultos y $15.000 niños.

FUENTE: Oficina de Prensa Alcaldía de Bogotá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: