BOGOTÁ ES MÁS – Nueva marca

Tras un arduo proceso de convocatoria realizado para la selección de la ‘Marca Ciudad’, la Alcaldía Mayor presentó la imagen que permitirá a la capital posicionarse a nivel de las más destacadas internacionalmente.

BOGOTÁ ES MÁS, fue el planteamiento estratégico base de la propuesta de marca ganadora del proceso Bogotá busca su Marca, liderado por el Instituto Distrital de Turismo, en representación de la Administración Distrital, y por la Cámara de Comercio de Bogotá, en cabeza del sector privado, con el apoyo y la facilitación de Invest in Bogota y el Periódico El Tiempo.

El logo seleccionado está conformado por el símbolo MÁS que reemplaza la letra T, con el que se refuerza y comunica el concepto de BOGOTÁ ES MÁS, aportando innumerables significados que generan connotaciones positivas que concuerdan y representan los fines, los principios y objetivos propuestos para la Marca Bogotá.

Bogotá es MÁS, mucho MÁS… no es un slogan, es el concepto comunicacional que junto al sistema flexible y elástico definido, le permite a la marca trascender en el tiempo, comunicarse e interactuar con sus diferentes audiencias. Los colores varían de acuerdo con el segmento que se quiere llegar: multicolor para lo que se refiere a marca en el Exterior y Turismo, amarillo para Cultura, Rojo para Deportes, verde para Ambiente y azul para Negocios.

FUENTE: Alcaldía de Bogotá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: