THE MILK BROTHERS – Rock and Pop.

Cortesía: The Milk Brothers

En medio de los grupos  musicales que surgen a diario en la capital, en esta oportunidad nos enfocaremos en unos jóvenes bogotanos que tienen en sus venas el pentagrama, en el alma el sentimiento bohemio, en el corazón la afinación 4-40 y en la mente el deseo de dejar huella musical de excelente calidad.

Ellos son THE MILK BROTHERS, cuatro muchachos que comenzaron a soñar el ser artistas desde niños. Sus  primeros intentos fueron en el colegio, pero el verdadero grupo se formó a comienzos del 2.010, cuando el vocalista líder Cristhian Morales le pidió a su primo Andrés Reyes que le acompañara en la guitarra a dedicarle una serenata a su novia.

Desde ese instante, se presentó la química personal y musical entre los dos y comenzaron a formalizar su grupo musical. Vinieron entonces las presentaciones en colegios, bares, restaurantes y casas de familia, originando la idea de ampliar el grupo y ser más constante en el ámbito musical.

Hacia mediados del año pasado, apareció  “El Loco”Juan Dario Muñoz, que con su guitarra le impregnó más fuerza al grupo. Luego, pensaron que hacía falta la percusión para completar la banda, fué cuando invitaron a Cristian Gómez y es así como los cuatro integrantes unieron sus talentos y nació para el medio musical de Bogotá, The Milk Brother.

Cortesía: The Milk brothers

El lanzamiento oficial de la banda será el próximo 18 de febrero a las 8 pm en el Bar “Contraste e Azul” Cra 100 No 29-90 Local 105. En los próximos días se confirmará la presentación de la banda en los eventos de “Solas y Solas” de la emisora Bésame 97.4 y con la conducción excelente de Junior Pardo.

Blog Bogotá Cultura apoyando el talento bogotano. !!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: