CARNAVALITO EN LA TRAMPA VALLENATA

Guacherna, Marimondas y Tamboras en

Bogotá !

En Vivo !!!

GRUPO VALLENATO – GRUPO DE GAITAS Y MILLO – GRUPO DE REGGEATON.

Premio al mejor DISFRAZ ! Jurados: PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ.

El próximo 4 de marzo en la DISCOTECA LA TRAMPA VALLENATA, sede Plaza de las Américas, Bogotá tendrá una noche de CARNAVALITO. La fiesta folclórica más grande e importante de Colombia, se gozará a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar, en una de las discotecas más prestantes de la capital colombiana.

La Trampa Vallenata en la zona de Plaza de las Américas, es desde hace un buen tiempo junto a las sedes Platinum y Universitaria, los mejores sitios para parrandear con amigos hasta el amanecer, bailando y cantando el género más tradicional que tiene Colombia en la actualidad: El vallenato. Debemos aclarar que como todo establecimiento de vanguardia, está a la moda musicalmente, es por eso que el reggaeton tiene también su espacio, para que los jóvenes capitalinos y del resto de Colombia, disfruten hasta el cansancio.

La finalidad de las sedes de La Trampa Vallenata, está en brindar diversión y esparcimiento con la seguridad y la excelente calidad en sus diferentes servicios. Con personal profesional, harán que el visitante se contagie de la alegría costeña, al costeño que por diferentes razones está radicado en “la nevera” evoque recuerdos de su tierra y al “cachaco” se integre en un solo abrazo con sus hermanos de la costa caribe.

Esta es Colombia ! Un sitio como La Trampa Vallenata, donde al sonar de un acordeón, una caja y una guacharaca, se confunde el colombiano bajo la bandera de la paz.


Reseña del Carnaval

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta más grande e importante de Barranquilla, el más festivo y colorido de Colombia, además de ser unos de los más reconocidos en el mundo. Más de un millón y medio de personas, entre visitantes y barranquilleros participan en la fiesta. Se celebra desde el sábado hasta el martes anterior al Miércoles de Ceniza, generalmente en el mes de febrero, y en algunas ocasiones a principios de marzo. Tiene una tradición de más de cien años. La temporada de carnaval comienza el segundo sábado de enero, cuando comienzan las fiestas públicas y verbenas, sin embargo, otras actividades directamente relacionadas con el carnaval se suceden durante gran parte del año.

El Carnaval es un acontecimiento cultural en el que se expresan y representan todas las variedades culturales de la Costa Caribe colombiana, se da rienda suelta al folclor de la región, a las más variadas manifestaciones culturales locales, a la música y al baile. Constituye, sin lugar a dudas, el aspecto más representativo de la ciudad, un espacio lúdico que cada año atrae a propios y extraños. Por eso, el conocido locutor y periodista Marcos Pérez Caicedo, decía: «¡Se murió Pindanga, qué luto ni qué carajo, que viva el carnaval!».

Por su variedad y riqueza cultural, el Carnaval de Barranquilla ha obtenido dos importantes reconocimientos: «Patrimonio Cultural de la Nación», en declaración otorgada por el Congreso Nacional de Colombia el 26 de noviembre de 2001, y «Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad», concedida por la Unesco en París el 7 de noviembre de 2003.

Concurso:

La Trampa Vallenata, Olímpica Stereo y el Blog Bogotá Cultura, darán 3 pases dobles, para las primeras personas que escriban al correo bogotacultura@gmail.com, contestando las siguientes preguntas:

1. Cuantas sedes tiene La Trampa Vallenata a nivel nacional?.

2. Qué grupo musical se presentará el 1º de Abril en La Trampa Vallenata Platinum?.

3. Escribir dos artículos que aparecen reseñados en el Blog Bogotá Cultura.

No olviden apuntar en el correo los datos personales:

-Nombres completos, Cédula de ciudadanía y el email.

Los ganadores, serán contactados vía email.

Buena Suerte !

LUGAR: La Trampa Vallenata – Sede Plaza de las Américas.

HORA: 7 pm – 3 am.


Anuncios

One Trackback to “CARNAVALITO EN LA TRAMPA VALLENATA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: