LA PATRIA BOBA !Más de 200 años de pendejada!

Llega a Bogotá La patria boba ¡Más de 200 años de pendejada! De una manera muy divertida, el grupo conformado por Carlos Mario Aguirrre, quien interpreta a Simón Bolívar y Cristina Toro, quien representa a Manuela Sáenz, hace un recorrido por la historia colombiana, bajando de sus pedestales a los héroes. Desde el 2 de marzo en el teatro Arlequín de Bogotá

Descubra dónde embolató la gloria Simón Bolívar, en qué idioma hablaba su caballo Palomo, por qué a Manuela Sáenz no la dejarían entrar a los bailes en elPalacio de Nari, quién vendía los Floreros de Llorente. Además averigüe cómo se consiguió Bolívar ese puestazo de libertador y cuánto le pagaban, quién financió la campaña libertadora, descubra los verdaderos motivos de la muerte de Atanasio Girardot y su posterior reencarnación en estadio, por qué el grito de independencia fue en realidad un alarido, quién se ganó la licitación para la transmisión de la muerte de Bolívar desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, por qué el peor error de Bolívar fue habernos liberado de España, entre otras muchas verdades que el país aún no conoce.

Funciones en Bogotá, Teatro Arlequín. Miércoles a domingo 8:30 p.m. Próximas ciudades: Cali, Pereria, Armenia y Manizales.

Precios: Las boletas se compran en la taquilla sin recargo y con recargo en los puestos de venta de Tu Boleta o por internet en www.tuboleta.com. No hacemos reservaciones. Descuentos del 20% para grupos.

Informes: 3689268.

Fragmento Águila Descalza – OBRA:  PAÍS PAISA

FUENTE: http://www.aguiladescalza.com.co

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: