SHOW DE CAMILO CIFUENTES.

UN MILLON DE SONRISAS POR EL PLANETA

Con Camilo Cifuentes y el Grupo Revolcón de La Luciérnaga

En un espectacular show, lleno de música y diversión, Camilo Cifuentes y el Grupo Revolcón de la Luciérnaga se presentarán en la temporada de “Un millón de sonrisas por el planeta”; entre el 10 y el 26 de marzo en el teatro Astor Plaza de Bogotá.

Camilo Cifuentes, nos sorprenderá con su nuevo show, CON LICENCIA PARA IMITAR y llevará a su público por distintas épocas y géneros musicales a través de más de 50 artistas magistralmente imitados. Este médico de profesión y enfermo de la risa, como él se autodenomina, nos mostrará el fabuloso poder de la risa.

El Grupo Revolcón de la Luciérnaga, presentará su nuevo showHUMOR- DAZ, en él se podrá apreciar trova, stand up comedy, parodias, humor político e improvisación. Este fenomenal trío de muchachos, traídos de las lejanas montañas de Antioquia, son los encargados de hacer reír a todos los oyentes de la Luciérnaga de Caracol.

“UN MILLON DE SONRISAS POR EL PLANETA”, pronto iniciará una recolección de risas por todo el mundo para recordarnos el poder incalculable de esta expresión y los efectos positivos que trae consigo.

CAMILO CIFUENTES:

Considerado el mejor imitador de Latinoamérica, este bogotano llega a irradiar con su alegría el Teatro Astor Plaza, demostrando su cirugía para hacer humor.

Luego de recorrer distintos escenarios del país, de Latinoamérica y Estados Unidos, alegrando los corazones de toda la gente que asiste al show, este médico enfermo por el humor, trae el que es catalogado por la crítica, como el mejor show de imitaciones del momento; un espectáculo donde el público evocará, soñará y reirá con artistas de ayer, hoy y siempre, y no parará de reír, cantar y disfrutar de un muy buen humor.

Con su vinculación a ‘Colombia es pasión’, Camilo se ha convertido en uno de los artistas encargados de posicionar la imagen del país en el exterior, con su gira Un millón de sonrisas por el planeta,  y el programa nacional Por una Colombia mejor, pretende llevar su talento y humor a todas las personas que necesiten sonreír en el mundo.

Fuente: Tu boleta – El Nuevo Siglo


Anuncios

2 comentarios to “SHOW DE CAMILO CIFUENTES.”

  1. Me encanta todos sus show y quisiera tener entradas para los proximos.Gracias

    • Viviana mil gracias por su comentario. Recomendamos ingresar a expresionescolombia.co, el nuevo portal de Bogota Cultura. Allí encontrará noticias, eventos de Bogotá , del país y por supuesto su petición de entradas a los eventos por medio de concursos. Mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: