UN HOMBRE DIVERTIDO


Cortesía: José Manuel Ospina

http://www.facebook.com/josemaos

Jose Manuel Ospina EMPIEZA A CELEBRAR MIS 20 AÑOS DE VIDA ARTISTICA, CON MI SHOW UNIPERSONAL “UN HOMBRE DIVERTIDO”.

Una historia en la que José Manuel Ospina se desnuda, bueno nos cuenta de su vida: Su vida, bueno… ha vivido… Sus hazañas, bueno… ha vivido… Sus viajes, más o menos… Ha viajado… Sus triunfos, más o menos… Ha tenido… Sus fracasos… Se ha casado.

Una garganta y mil voces, reunidas en un solo espectáculo… Una hora y media repleta de risas música y lo mejor de las imitaciones… Un viaje maravilloso desde los años sesentas hasta nuestros días… Este es un intrincado viaje por el humor y el sarcasmo… Observen la vida de un artista desde su propio punto de vista… Aunque no sea el más objetivo ni el más acertado.

JOSE MANUEL OSPINA

José Manuel Ospina es sinónimo de humor, chistes e imitaciones. Su nombre se asocia de inmediato con programas como No me lo cambieOrdóñese de la risaLa hora sabrosa, donde durante años hizo reír al público colombiano con su talento.

Su gran debut en los escenarios humorísticos lo hizo en 1990 cuando ganó 10 programas consecutivos como cuentachistes en Sábados felices. A partir de ese momento, sus personajes cómicos, en especial el de `Precocito’ (un niño), se fueron haciendo cada vez más importantes para un público que quería cambiar el estrés y las preocupaciones por un momento de alegría.

 

Foto. Álvaro Cruz

Aunque el humor ha sido su carta de entrada a la televisión y al teatro, en comedias como No me descubras CristóbalCantata para una patria loca, la más reciente Lolita tiene un mariachi, José Manuel siente que la gente lo ha encasillado, y eso le ha traído problemas: “La imagen de ser una persona chistosa me ha cerrado puertas. Me ha costado mucho demostrar que también puedo hacer cosas serias. Quiero cambiar mi imagen, pues soy más que un cuentachistes”.

Para tratar de salirse de ese estereotipo, el comediante ha optado por retirarse de la televisión en varias temporadas. Mientras el público se acostumbra a apreciarlo como director, actor, libretista y hasta cantante, José Manuel continuará sacando sonrisas a los colombianos. “La clave para hacer reír a la gente es ser serio y conocer la realidad del país”. Es consciente de que “el pasado no perdona”, pero quiere demostrarle a la gente que su talento es más que un chiste.

LUGAR: Teatro El Dorado Ecci

FECHA: Desde el 4 de marzo hasta el 23 de abril

FUNCIONES: Viernes y Sábado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: