SALSA EN REVOLUTION BAR

Quién pidió Salsa?

 

A partir del próximo 7 de abril, comienza en REVOLUTION BAR los JUEVES DE SALSA. El jueves será el día institucional para el ritmo afroantillano en la capital de la República. Todos los salsomanos, los amantes del boogaloo, el son y los demás ritmos que conforman el gran mundo de la salsa, tendrán su templo donde vivirán momentos de sabor contagioso al ritmo de orquestas en vivo.

En esta ocasión los invitados a tarima son 11 orquestas de primera categoría:

Calambuco Orquesta: Agrupación que nació en 2006 y actualmente con dos producciones en el mercado. Es una joven agrupación que tiene como propósito explorar el sonido, golpe y sentimiento de la salsa hecha para el bailador. Sus presentaciones, por supuesto, ofrecen una experiencia musical que despierta la nostalgia de melómano, provoca la curiosidad del desprevenido, agita la sangre del rumbero y cautiva para siempre al oyente que alguna vez fue un desentendido de la salsa.

Toño Barrio: Nace por la inquietud de jóvenes artistas que buscan ampliar sus horizontes de conocimiento y expresión en el proceso musical, influenciados por su entorno cultural, la academia y el diario vivir, la salsa del Cali viejo y las calles del barrio. Proponen una fusión de ritmos y sonidos característicos de la buena salsa, alternados con los sonidos de la urbe y matizados con los colores musicales de un país con sabor y diversidad.

La Conmoción: Empezó a gestarse a mediados del año, en la universidad Javeriana de Bogotá, por iniciativa del trombonista Jaime Rodriguez y el percusionista Simón Martínez. En el pasado evento de Salsa al Parque (versión 2.010) alternaron  junto a la Spanish Harlem Orchestra y Fruko, dejando una magnífica impresión para todos los salseros.

Yorubá DC: Presentan en concierto algunas canciones tradicionales que el público recuerda y otras inéditas de las dos producciones discográficas grabadas recientemente en los años 2008 y 2009. Y proponen arreglos frescos y modernos basados en las estructuras rítmicas de los aires folclóricos de Colombia conservando siempre el golpe de la salsa dura con influencias armónicas y tímbricas del jazz y el funk. De este modo el show de “yorubá Orquesta” es muy variado en sus ambientes rítmicos, además está diseñado de manera progresiva para captar la atención del público desde el principio hasta el final obviamente poniéndole a bailar y a disfrutar de un buen concierto de salsa.

Se extendió invitación también a la Charanga New York, la Real Charanga, el grupo tabú, La Banda, la Orquesta Capital, Enclave 80, La Que Manda y el DJ Omar Antonio.

Para nuestros lectores tendremos sorpresas !

LUGAR: Revolution Bar – Calle 74 # 15-71

HORA: 7 p.m.

RESERVAS: http://www.bar-revolution.com

3 13 15 64   –   300 264 38 28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: