CONFIRMADO CARLOS VIVES EN EL FESTIVAL VALLENATO

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó en la noche de miércoles pasado la presentación del artista samario y ganador de infinidad de premios, Carlos Vives, junto a Silvestre Dangond y Martín Elías en la noche de la gran final del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’.

Esta velada será engalanada, además, con la final de los concursos de Acordeón Profesional, Piqueria y Canción Inédita Vallenata.

Los asistentes al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ y específicamente al Coliseo Cacique Upar gozaran de un montaje técnico a la altura de los grandes espectáculos, de la comodidad de un escenario que es modelo en Latinoamérica y de la seguridad de un espacio con la mejor y experimentada logística.

La Fundación acordó con el artista presentar un show excepcional con lo mejor de su más reciente trabajo discográfico que le valió ganar, recientemente un premio Billboard, y con los grandes temas de su exitosa trayectoria.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata continúa con su labor de conservación de la auténtica música vallenata y con la exaltación de los grandes protagonistas y artistas que han puesto muy en alto el nombre de Valledupar y su querido folclor.

Video Carlos Vives https://www.youtube.com/watch?v=vJcfAmVi6hM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: